En el 1 de Noviembre, Colón es un desfile donde los niños marchan y celebran el Día de los difuntos o día del niño.
Desfile del 1 de noviembre
2 de Noviembre
Este día se le brinda homenaje a los familiares y pro seres de la patria fallecidos.
3 de Noviembre
En este día se celebra la separación de Panamá de Colombia. Esto se celebra con desfile donde los espectadores gozan de tan maravillosas melodías patrióticas.
4 de Noviembre
Este día se celebra los símbolos patrios de nuestro país Panamá, en Colón se hace desfiles celebrando este día y gozar en familia (espectadores) y para este día ponen en en los edificios, las puertas de las casas la bandera de Panamá.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario